RSS

Ver Goles España vs Portugal Semifinal Eurocopa 2012


Ver Goles España vs Portugal Semifinal Eurocopa 2012


España se impuso a Portugal por penales venciéndolo 4-2 en las semis de la Euro, después de que el tiempo reglamentario y la prolongación terminaran en empate 0-0. La ‘Furia Roja’ disputará su tercera final consecutiva, tras adjudicarse la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

Cesc Fábregas, quien ya había marcado el último penal en cuartos de final contra Italia en la Euro de Austria y Suiza, fue el encargado de anotar el que catapultó a su equipo, esta vez, a la final del domingo en Kiev, contra el vencedor del choque entre Alemania e Italia.

Ambos equipos desperdiciaron oportunidades para sentenciar el encuentro en los 90 minutos reglamentarios y el tiempo extra.

El arquero luso Rui Patricio le atajó un disparo a Andrés Iniesta a los 104 minutos, mientras que el astro Cristiano Ronaldo mandó a las nubes un remate solo desde el borde del área a los 90’.

En la tanda de los doce pasos, además del tanto definitivo de Cesc, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos fueron los españoles que anotaron, después de que Xabi Alonso fallara el primero.

Por su parte, en Portugal, Cristiano Ronaldo, que debería haber lanzado el último tiro, no llegó a ejecutar, ya que, los fallos de Joao Moutinho, con parada de Iker Casillas, y Bruno Alves, que la lanzó afuera, hicieron posible la victoria de la ‘Furia’. Pepe y Nani fueron los anotadores

Con el triunfo, España sumó 11 victorias al ‘hilo’ en la Euro y, de conseguir el título, se convertiría en el primer equipo en la historia que consigue el triplete. Su rival saldrá del Alemania-Italia a jugarse mañana.
TELEVISIÓN PERUANA ONLINE