RSS

Chelsea Vs Barcelona Miércoles 18 De Abril 2012 Champions League

Chelsea vs Barcelona miércoles 18 de abril 2012 Champions League


Chelsea Vs Barcelona Ver el partido de fútbol entre Chelsea vs Barcelona en VIVO y en Directo, UEFA Champions League en vivo, previsto para jugarse este Miercoles 18 de Abril 2012 a partir de las 13.45 Horas (GMT-5). Liga de Campeones en vivo. Ver en vivo Chelsea vs FC Barcelona por internet gratis vía online.

CANALES PARA VER EL PARTIDO:


Fox Sports Premium emitirá FC Barcelona vs Chelsea 2012 en vivo. El partido de fútbol de la UEFA Champions League 2012 se podrá seguir en directo por Internet.

Partido: Chelsea vs Barcelona Estadio :

Stanford Bridge
Fecha: miércoles 18

a que hora juegan :

Mexico, Guatemala , Costa Rica -------------------> 12.45 p.m
Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos ----> 1.45 p.m
Venezuela ------------------------------------------------> 2.15 p.m
Bolivia, Canada -----------------------------------------> 2.45 p.m
Argentina, Chile,Paraguay, Uruguay,Brasil ------> 3.45 p.m
España ----------------------------------------------------> 8.45 p.m

Chelsea: Petr Cech, John Terry, David Luiz, Jose Bosingwa, Ashley Cole, Mikel, Ramires, Frank Lampard, Juan Mata, Salomon Kalou y Didier Drogba.
DT: Roberto Di Matteo

Barcelona: Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Daniel Alves, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Isaac Cuenca, Lionel Messi y Alexis Sánchez.
DT: Josep Guardiola

Mañana, miércoles 18 de Abril de 2012, el Chelsea Football Club y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en el marco de las Semifinales de la UEFA Champions League 2011-12. Este partido de fútbol entre los Azules de Inglaterra y el Barça de España tomará lugar en el estadio Stamford Bridge en el horario de las 15:45 horas (20:45 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas.

Chelsea vs FC Barcelona se disputará en el Stamford Bridge después de que los Pensioners igualaron 1-1 con Fulham en Premiership de Inglaterra y ganaron 1-5 a Tottenham Hotspur en FA Cup. Luego de este encuentro, se enfrentará a Arsenal en Premiership de Inglaterra y con Barcelona en Liga de Campeones.
Por otro lado, el Blaugranas le ganó 4-0 a Getafe y le ganó 1-2 a Levante en Primera Division. Luego de este partido, jugará con Real Madrid en Primera Division y con Chelsea en Liga de Campeones.

Cabe destacar que los Azules cuentan con la dirección del italiano Roberto Di Matteo y el Barça con la de Josep Guardiola.

Recordemos que Fox Sports Premium trasmitirá Chelsea-FC Barcelona en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la UEFA Champions League 2012 podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.