RSS

APOEL vs Real Madrid en vivo | Martes 27 de Marzo 2012 | UEFA Champions League

APOEL vs Real Madrid en vivo | Martes 27 de Marzo 2012 | UEFA Champions League

Ver el partido de fútbol entre APOEL Nicosia vs Real Madrid en VIVO y en Directo, UEFA Champions League en vivo, previsto para jugarse este Martes 27 de Marzo 2012 a partir de las 13.30 Horas (GMT-5). Liga de Campeones en vivo. Ver en vivo APOEL vs Real Madrid por internet gratis vía online.

¿Dónde televisan el  APOEL vs Real Madrid ?
Partido de la UEFA Champions League en el que APOEL y Real Madrid, a las 20:45 h de mañana 27 de marzo. Televisión española se trasladará hasta Nicosia para retransmitir el partido en vivo y en abierto para toda España.
El equipo chipriota se toma este partido como una fiesta, pues nunca antes un equipo de este país insular había llegado tan lejos en la champions y aunque sean considerads la cenicienta del cuadro y  enfrente tengan a uno de los grandes favoritos del torneo, no dan por perdida la eliminatoria.
El Real Madrid desata pasiones en Chipre, prueba de ello es que las entradas para el encuentro se vendieron en pocas horas y a la llegada del Madrid al aeropuerto le esperaban centenares de seguidores que aclamaron a los jugadores del Madrid a excepción de a Cristiano Ronaldo que lo recibieron con gritos de Messi, Messi, Messi.

Previa del APOEL vs Real Madrid

APOEL . El APOEL ha cosechado 15 victorias esta temporada y 3 derrotas en 22 partidos como local. Como visitante, ha ganado 11 encuentros, ha empatado 3, y ha perdido 8. El APOEL afronta el partido habiendo encajado 12 goles y anotano 12 tantos en sus anteriores 5 partidos disputados.
Real Madrid . Equipo fundado en 1902, los Los Merengues ha cosechado 19 victorias esta temporada y 2 derrotas en 22 partidos como local. Como visitante, ha ganado 13 encuentros, ha empatado 3, y ha perdido 5. Jugando en casa, ha encajado 3 goles y ha marcado 15 en los últimos 3 partidos oficiales.

Alineaciones:

APOEL: Chiotis; Paulo Jorge, Marcelo Oliveira, Boaventutra, Poursaitides; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski, Helder Sousa; y Ailton.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.
 
 Posible alineación del Real Madrid : el portero Iker Casillas con 33 encuentros disputados en la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo con 38 goles en UEFA Champions League, Xabi Alonso, Sergio Ramos, el centrocampista Mesut Özil que ha jugado 32 encuentros, el delantero Gonzalo Higuaín, el delantero Karim Benzema con 19 goles en UEFA Champions League, Marcelo (4 goles en 59 partidos), el centrocampista Kaká (5 goles este año), el defensa Pepe, Sami Khedira.

Ficha del partido
Fecha
: Martes 27 de marzo 2012
Hora: 06:45pm
Estadio: GSP de Nicosia (Pancyprian Gynnastic Association)
Arbitro: Felix Brych (Alemania)

VER EL PARTIDO: